Un nuevo paradigma en los modelos de atención:

Del modelo de producto al modelo de servicio

Uno de los grandes desafíos que afronta la banca, es como mejorar la rentabilidad de su red de atención.

Una respuesta adecuada es incorporar un modelo de servicio, donde se gestionen productos financieros y no financieros, y servicios complementarios a la actividad central.

Tenemos probada experiencia de colaboración con entidades, en este proceso de transformación.

Nuestro aporte:

Proponer modelos de Relacionamiento y Atención a Clientes, que den respuesta a los DESAFÍOS planteados. Para ello se identifican dimensiones estratégicas de análisis, definidas como “escenario marco”, que constituyen la base para las propuestas de valor a realizar.

Desafíos

Reducción de costos operativos

Aumentar la presencia de marca

Incrementar la oferta de productos y servicios complementarios

Promover mayor empatía con los clientes

Marco de análisis

Estrategia Comercial red de Sucursales

Presencia de competencia por región

Oferta de productos y servicios

Estrategia de captación de nuevos clientes

Perfil y Costos Operativos por Sucursal

Riesgos y Compliance

Propuesta de Valor

Reducción significativa de costos operativos

Optimización de tiempos de implementación

Incremento de la oferta de Productos y Servicios

Nuevos Canales de Atención

Integración con Sistemas CORE

Procedimientos - Seguridad - Contingencia

Roles y Funciones

Integración equipos

Beneficios

Aumentar la presencia de Marca

Reducir costos operativos

Desarrollo de nuevos Canales de Atención

Incrementar la presencia en zonas económicamente “Desfavorables”

Generar mayor empatía con Clientes

Optimizar la adaptación a los cambios y requerimientos del Mercado

Trabajemos juntos

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